mercredi 13 juillet 2011

L'équipe des drôles de dames

L'équipe des drôles de dames et leur animatrice Alexandrine vous racontent leurs derniers jours à la Grand'Cour.

Maria:
Hola a todos!  Os hecho un monton de menos! Espero que vosotros tambien. Yo pienso que falta poco y funciona. Darles un beso enorme a todos y a vosotros tambien. Llamarme!
Un Besazo. 

Marina:
Hola a todos esta carta es para Monica. Bueno Cicis Felizicumple! Te quiero un monton y tengo un regalo para ti y para mama. Bueno espero que te ayan traido muchos regalos.
Te quiero.

Anaelle:
La Grand'Cour c'est toujours cool, sauf qu'on a du reporter le camping à cause de la pluie. Le chiot est arrivé lundi matin. Il est trop mignon.

Julia:
Le camping a du être repoussé. Un chiot est arrivé et il est très mignon. Je me suis fait des amis et on continue à s'amuser malgré le mauvais temps.
Gros bisous.

Chloé:
La Grand'Cour c'est génial. J'ai commencé un trèfle en perle et j'ai terminé ma boîte à bijoux. Un chiot trop mignon est arrivé en plus du chaton. On mange toujours aussi bien!
Bisous.

Mathilde:
Une petite chienne est arrivée, nous n'avons pas encore choisi son nom. Nous devions aller au camping mais il a été reporté à Dimanche.
Bisous.

Eva:
Il y a une petite chienne qui est arrivée, elle est trop choue. Sinon tout va bien. Je m'amuse beaucoup. 
Fais des gros bisous à papa de ma part.

Gabriela:
Me lo he pasado bien pero por ahora no boy a bolber. Nuestras companeras del cuarto son las mas frikis. Son todas igual que las frikis del cole ese es nuestro codigo para llamarlas entre nosotras telo boy a contar: Maria, Apestequi, Lucia, Maria y Marina son lasde la classe de Maria y Marina Irini de la otra classe de Ici y Cecilia de la otra classe de Y5 ose yo Gabi. En la proxima carta le hoy a mandos un regalito a Ici por su cumple pero no selos des a Ici guardalos para que cuando yo llege se los de el dia de su cumple.
Un beso.

2 commentaires:

Leticia Povedano a dit…

Mónica, madre de Marina
Hola cariño, es imposible llamarte por teléfono, lo intento todos los dias, ya veo que no paráis de hacer cosas divertidas y que lo estas pasando genial y espero que aprendas frances.
Un beso de todos, ¿te ha llegado el paquete?

Leticia Povedano a dit…

Hola Marina soy Macarena me ha gustado mucho tu carta .Espero que estes aprendiendo Frances no que era broma ja,ja me rio.Espero que te lo estes pasando genial,te quiero muchisimo es verdad que ser la hermana mayor es dificil que tiempo hace?